The Hotness
Games|People|Company
Dominion: Dark Ages
Total War
Mage Knight: Board Game
Fantastiqa
Libertalia
The Lord of the Rings: Nazgul
Descent: Journeys in the Dark (Second Edition)
Eclipse
Mice and Mystics
Doctor Who: The Card Game
Lords of Waterdeep
Star Wars: X-Wing Miniatures Game
Agricola: All Creatures Big and Small
Dungeon Fighter
Android: Netrunner
Virgin Queen
A Game of Thrones: The Board Game (Second Edition)
Glory to Rome
Infiltration
Collapsible D: The Final Minutes of the Titanic
Dominion
The Lord of the Rings: The Card Game
Twilight Struggle
City of Horror
Snowdonia
1989: Dawn of Freedom
Goa
Sherlock Holmes Consulting Detective
Agricola
Among the Stars
7 Wonders: Cities
7 Wonders
The Swarm
Through the Ages: A Story of Civilization
Arkham Horror
Village
Ora et Labora
Battles of Westeros: House Baratheon Army Expansion
Race for the Galaxy
War of the Ring
Trajan
Kingdom Builder
The Castles of Burgundy
Zombicide
Twilight Imperium (third edition)
Space Alert
Dungeon Command: Sting of Lolth
Hacienda
Battlestar Galactica
Ground Floor

Último Turno. Tu blog sobre juegos de mesa.

Último Turno es un blog que nace por la iniciativa de varios amigos que les gustan los juegos de mesa y deciden exponer sus opiniones para que todo el mundo las pueda leer y opinar.
Recommend
1 
 Thumb up
 tip
 Thumb up

Keltis Unboxing

Jaime "Jason Rider" Polo
Spain
S/C de Tenerife
Tenerife
Otro de los juegos que os tenemos preparados para el Salón del Manga de Tenerife es este, de uno de los grandes diseñadores del panorama, Reiner Knizia, gran diseñador con muchísimos juegos a sus espaldas y entre los que encontramos este de temática celta y que al equipo de Último Turno nos entusiasmó desde la primera partida. Si queréis estar informados sobre el calendario de actividades del Salón del Manga, no os perdáis nuestro calendario. Agradecer desde aquí al equipo de Devir por cedernos todos esos grandes juegos que podréis disfrutar en la TLP2K11.

La antigua sabiduría Céltica dice del camino de la vida: Todos empezamos entre tinieblas, pero cada paso que damos nos acerca a la luz. Jugando cartas del color correspondiente haces avanzar tus piezas por los caminos de piedras. Cuanto más avancen tus piezas, más puntos conseguirás al final de la partida. En cada turno tienes que decidir si juegas una carta para continuar un camino, para iniciar uno nuevo o si simplemente te descartas de ella, aunque tus oponentes pueden aprovechar tus descartes… Cuando cinco figuras hayan llegado a la meta, la partida termina.

Keltis es JUEGO DEL AÑO 2008 y es del famoso autor de juegos Reiner Knizia. Y como no, aquí se presenta el unboxing del mismo. Os esperamos en el salón del Manga!.

Twitter Facebook
1 Comment
Subscribe sub options Wed Jul 6, 2011 1:43 am
Post Comment
Emilio Fontirroig
Chile
SANTIAGO
REGION METROPOLITANA
mb
Excelente juego para la familia

Se aprecia muy bien la calidad de los componentes
 
 Thumb up
 tip
 Thumb up
  • Posted Mon Nov 21, 2011 4:04 am
    • Choose your Dice
      • Roll
      • Comment (Optional)
    • Reply
    •  
    • Quote
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.