Hide Content
Information
RPG Item: Shadowrun
RPG Item Version
Nickname
Spanish Version
Alternate Names
Year Published
1993
Format
Hard Cover
Product Code
9788487-423741
ISBN-10
8487423744
ISBN-13
 
Pages
304 pages
Dimensions
A4
Weight
 
Languages
Spanish
 Corrections
 Clone
 Customize View
xml RSS Feed 
Facebook Twitter Delicious Google
ObjectID: 10151
Hide Content
Description Edit | History

From the back cover:

'"Cúbrete las espaldas. Dispara a matar. Ahorra la munición. Y nunca, en ningún caso, hagas un trato con un dragón."'

El mundo ha Cambiado. O como algunos dicen, el mundo ha Despertado. Tras una pausa en el flujo continuo de las energías místicas, la magia regresó al mundo. Los Elfos, los Enanos, los Orcos y los Trolls se revelaron en sus anatomías verdaderas, despojándose de sus disfraces humanos. Los animales salvajes cambiaron también, transformándose en criaturas mitológicas y legendarias.

En el mundo, del 2053, las Megacorporaciones son monstruos que proyectan sombras muy alargadas. Cuando una megacorporación quiere que se haga algo en lo que no quiere ensuciarse las manos, lo que necesita es un Shadowrun y acude a los Shadowrunners, los únicos que saben hacerlo como es debido. Aunque su existencia no consta en las bases de datos de los gobiernos o de las corporaciones, la demanda de sus servicios es muy alta.
Como Shadowrunner, quizás seas un Tecnomante, deslizándote como un susurro por las bases de datos de las gigantescas corporaciones, llevándote lo único que tiene un valor real en estos tiempos: información. O quizás seas un Samurai Callejero, un combatiente a sueldo cuyas habilidades y reflejos convierten en el depredador callejero definitivo. O quizás seas un Mago, alguien con el antiguo don, con la capacidad de empuñar y emplear a tu antojo las energías mágicas que ahora envuelven la Tierra.

Y este es exactamente el tipo de potencia ofensiva que vas a necesitar si te contratan para llevar a cabo un Shadowrun...