Hide Content
Information
From gallery of BoardGameGeek
RPG Item Version
Nickname
Los Cuatro Vientos
Alternate Nickname
Year Published
 
Format
Hard Cover
Product Code
EDG2002
ISBN-10
84-95830-84-1
ISBN-13
 
Pages
192 pages
Dimensions
A4
Weight
 
Languages
Spanish
 Corrections
 Clone
 Customize View
xml RSS Feed 
Facebook Twitter Delicious Google
ObjectID: 11476
Hide Content
Description Edit | History

From the spanish version:

Toturi I, el Emperador Espléndido, ha muerto. Aunque su reinado no siempre fue pacífico, es recordado como uno de los gobernantes más valerosos del Imperio. Fue un hombre de honor y de principios, dispuesto y capaz de mantener unidos a los divididos Grandes Clanes de Rokugán, a veces gracias simplemente a su fuerza de voluntad. Con Toturi muerto, el trono pasa a la Emperatriz, el Oráculo del Vacío. Pero ésta desaparece sin nombrar a un sucesor, y los cuatro hijos de Toturi comienzan a competir los unos contra los otros por el Imperio de su padre. El conflicto entre los Cuatro Vientos dará forma al futuro de Rokugán. Y cuando uno de los herederos de Toturi acceda al trono, descubrirá que sus tribulaciones hasta ese momento han sido tan sólo el comienzo.

Los Cuatro Vientos: La Dinastía Toturi desde Oro hasta Loto contiene:

* Escuelas Avanzadas y Nuevas Sendas, nuevas formas de hacer avanzar a personajes existentes y Técnicas de Rangos épicos para personajes extremadamente poderosos.
* Líneas temporales e históricas completas de más de nueve años de continuidad, que describen los arcos argumentales Oro y Diamante del Juego de Cartas Coleccionables de L5A.
* La base del arco argumental de la Edición Loto para el JCC y el JdR, con ideas para jugar en el arco argumental del Loto Oscuro.

Éste es un suplemento para el Juego de Rol de La Leyenda de los Cinco Anillos, Tercera Edición. Los jugadores del JCC de L5A también encontrarán útil este libro como guía de referencia de los arcos argumentales Oro y Diamante. Para utilizar este libro en tus partidas sólo necesitas el manual básico de La Leyenda de los Cinco Anillos, Tercera Edición.