Information
RPG Item Version
Nickname
Elric Juego de rol de fantasía oscura
Alternate Names
Year Published
2002
Format
Soft Cover
Product Code
 
ISBN-10
8484214605
ISBN-13
9788484214823
Pages
302 pages
Dimensions
A4
Weight
 
Languages
Spanish
 Corrections
 Clone
 Customize View
xml RSS Feed 
Facebook Twitter Delicious Google
ObjectID: 167618
Description Edit | History

From the back of the book:

"Melniboné es una isla, un archipiélago situado en mitad del Viejo Océano. Gobernadora de los Reinos Jóvenes durante los últimos 10.000 años, ha visto desvanecerse el poder de sus antaño todopoderosos dragones, cuyos aterradores vuelos ya no son comunes y cuyo sueño es cada vez más largo tras los saqueos.
Imrryr, la Ciudad que Sueña, es la capital de Melniboné. Es rica más allá de la imaginación, pero sus habitantes son tranquilos y duermen en un letargo de negación y decadencia.
Elric es el Emperador, el número 428º, descendiente directo del primer Señor del Dragón. Es un melancólico albino, distinto en muchas cosas a sus antepasados, pero en sus manos reposa el futuro. Ser considerado un amigo por Elric es sinónimo de estar muerto.
Stormbringer es su temible espada rúnica, inteligente y maliciosa, con su propio plan para el mañana. Stormbringer posee una poderosa magia, procedente de una era en la cual el Caos influía enormemente sobre el mundo.
Los Reinos Jóvenes son un puñado de naciones recientes que una vez fueron parte del Brillante Imperio, y que en los últimos siglos han osado desafiar el poder de la antaño poderosa Melniboné.

Elric es un completo juego de rol ambientado en el mundo de fantasía oscura de los Reinos Jóvenes. Por una parte encontrarás la última edición de Chaosium (que cambia, afina y clarifica numerosos detalles) con todo el reglamento para jugar de forma autónoma.
Además hemos incluido toda la información necesaria para jugar en el mundo de Elric con el novedoso sistema D20. Dicha información procede del libro Dragonlords of Melniboné que editara Chaosium en el año 2001. ¡Disfruta con ambos sistemas del desbordante Multiverso de Michael Moorcock!"