Information
RPG Item Version
Nickname
El Bosque Negro y las tierras salvajes de Rhovanion
Version Publisher
Alternate Names
Year Published
1992
Format
Hard Cover
Product Code
310
ISBN-10
8478310355
ISBN-13
 
Pages
139 pages
Dimensions
Letter
Weight
 
Languages
Spanish
 Corrections
 Clone
 Customize View
xml RSS Feed 
Facebook Twitter Delicious Google
ObjectID: 81541
Description Edit | History

Si sigues el Camino del Bosque Viejo hasta el corazón del Bosque Negro, te encontrarás en una oscura y densa arboleda que en tiempos fue rica en caza y pesca. Que extrañamente tranquilo está el bosque desde que Nordor lanzó su sombra mortal sobre la tierra. Sólo las arañas gigantes parecen felices es sus guaridas sombrías.
Las tierras salvajes, que limitan con el gran Río Anduin al oeste y con las Montañas Grises al norte, incluyendo abruptas tierras altas como las Colinas de Hierro y las antiguas Montañas del Bosque Negro, y famosos cursos de agua, como el Río Rápido y el Lago Largo. Las llanuras de Rhovanion, al este del bosque, proporcionan fértiles tierras para los pastos y cultivos, pero se ven amenazadas por las tribus orientales. El Bosque Negro Meridional ya se encuentra bajo la sombra. Ahí se alza Dol Goldur, la fortaleza envuelta en niebla del Nigromante, como avanzada del Señor Oscuro y de allí emanan la pestilencia del mal y la negrura de la muerte.
Es Bosque Negro es una tierra salvaje, no subyugada todavía por ninguna raza o civilización dominante. Aquí encontrarás a los elfos del bosque de Thranduil, a los rústicos Hombres del bosque, los enanos de las Colinas de Hierro y los primitivos beórnidas, así como muchas más sub-culturas de Hombres del norte. Poco hospitalario, el Bosque Negro es una región en la que los viajeros imprudentes suelen ser víctimas de los huangos, trolls, gigantes y arañas gigantes. Sumándose a estos peligros, Smaug el Destructor y sus primos alados han tenido su hogar durante siglos en los páramos helados justo al norte del bosque.