Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
24 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Juegos de Mesa en Mexico rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Juan Carlos Castillo
United States
Laredo
TX
flag msg tools
mb

Hola paisanos..les escribo para informarles que soy un gran aficionado a los juegos de mesa y lo he sido por muchos años..radico en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon y desde aca tengo mi negocio de vender a precios muy razonables para el publico y economia mexicanos practicamente CUALQUIER juego de mesa incluido en boardgamegeek que gusten agregar a su coleccion o para empezarla.

Servicio cordial amistoso y buenas recomendaciones son las caracteristicas de mi negocio, enviamos a toda la republica mexicana.

Los invito a visitar mi pagina www.mexcalibur.i8.com a escribirme a mexcalibur_games@hotmail.com e incluso a llamarme al (81) 83906754 para cualquier asunto relacionado con juegos de mesa y NO necesariamente relacionado al negocio. Soy OFICIAL y me pueden encontrar en store locator en la paginas web de fabricantes de juegos como Mayfair Games, Rio Grande Games y otros...Saludos.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
James King
United States
North Central Louisiana / No Longer A Resident of the Shreveport/Bossier City Area
Louisiana
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Nos gustaria saber mas sobre los juegos de mesa creados por deseñores de juegos lationo-americanos & de España.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
J Leo
United States
Mcallen
Texas
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Todos los juegos tienen reglas en espanol? Si encuentro alguien aqui (en el Valle de Tejas) de Mexico que quire unos, voy a dar este sitio del red.

Forgive my Spaish, it's a bit of a wreck at times.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juan Carlos Castillo
United States
Laredo
TX
flag msg tools
mb
most of the games have rules in spanish available here in BGG..others in the official websites..have to make sure before buying...in case you have any other questions let me know or email me please..mexcalibur_games@hotmail.com

thanks

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Francisco Alcala
Mexico
Leon
Guanajuato
flag msg tools
Oh, yes. AT fan. I'm tired of bidding for improvements for a crappy medieval town.
badge
I fight for the users!
mbmbmbmbmb
mexcalibur wrote:

Hola paisanos..les escribo para informarles que soy un gran aficionado a los juegos de mesa y lo he sido por muchos años..radico en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon y desde aca tengo mi negocio de vender a precios muy razonables para el publico y economia mexicanos practicamente CUALQUIER juego de mesa incluido en boardgamegeek que gusten agregar a su coleccion o para empezarla.

Servicio cordial amistoso y buenas recomendaciones son las caracteristicas de mi negocio, enviamos a toda la republica mexicana.

Los invito a visitar mi pagina www.mexcalibur.i8.com a escribirme a mexcalibur_games@hotmail.com e incluso a llamarme al (81) 83906754 para cualquier asunto relacionado con juegos de mesa y NO necesariamente relacionado al negocio. Soy OFICIAL y me pueden encontrar en store locator en la paginas web de fabricantes de juegos como Mayfair Games, Rio Grande Games y otros...Saludos.
Excelente. Nosotros tenemos un pequeño grupo de jugadores en León, Gto. Normalmente compramos nuestros juegos en Funagain... ahora tenemos otra opción laugh

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Mr. Male Silk Tide
Mexico
Nezahualcoyotl
Estado de Mexico
flag msg tools
mbmbmbmb

Excelente noticia!
Que versión de "Puerto Rico" podrías conseguir (si es que está a la venta actualmente) y cuánto me costaría con todo y envío al Estado de México?

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Antonio Chavez
Mexico
Monterrey
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Solamente para recomendar a Juan Carlos... le he comprado 3 veces, siempre ha sido muy servicial y eficiente, y tiene buenos precios.

Saludos.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ernesto Cabrera
Mexico
Mexico
D.F.
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Yo tambien quiero recomendar a Juan Carlos. Muy rapido y aparte me soportó mis idioteces!.

La verdad me di cuenta que en vez de arriesgarme a que me cobren impuestos como locos (la ultima vez que pedi unos juegos, aparte de que el envio duplico el costo, me cobraron 200 pesos de impuestos), mejor yo creo que voy a comprarle a el los juegos que quiera. Es mas rapido, te llega a la puerta de tu casa, no tienes que lidiar con burocratas de 5a, y ademas a la larga creo que te sale mas barato.

Muchas gracias!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
enrique penz
Argentina
flag msg tools
Hola a todos:

lamentablemente no puedo coincidir con algunas otras personas respecto del servicio de mexcalibur.

El día 12 de febrero deposité 1500 pesos mexicanos en la cuenta de la empresa para que me enviasen 3 juegos esa misma semana a la ciudad de México donde me encontraba de viaje. No se pudieron entregar según lo prometido, lo cual iba a ser el día jueves 14, porque recién llegaban el viernes 15. Ante esta complicación pedí que se entreguen en la misma ciudad de Monterrey a una casa particular la semana que le seguia.

Desde ese día solo recibí un mail preguntando que tenía que hacer (?) y donde se tenía que entregar cuando todo esto ya estaba aclarado.

Ante mis últimos mails pidiendo una respuesta y habiendo pasado casí tres semanas del día que debería haberse entregado, NO tengo ninguna respuesta de mexcalibur, ni los juegos ni el dinero de vuelta.

Realmente me da mucha pena y bronca todo este escenario.
Enrique

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alberto Casillas
Mexico
flag msg tools
Aca Alberto de Queretaro,
alguien de mi ciudad (recien mudado)?

Tengo intenciones de comprar algunos juegos. Alguien utilizo los servicios de Mexcalibur o alguna otra empresa mexicana?

Hago la pregunta porque en uno de los casos ya vi un par de quejas, y sabemos que esto por internet se basa en la confianza.

Muchas gracias.
Beto

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Hernan Parra
Argentina
Villa Urquiza
Capital Federal
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Conozco otro usuario de argentina http://www.boardgamegeek.com/user/saaruman que también tuvo problemas con Mexcalibur. (por ahí solo es una venganza personal contra los Argentinos)
El thread desapareció (magicamente?), pero ya es la 2da persona que escucho hablar mal de mexcalibur, a quien no conozco personalmente ni jamás realicé una transacción con él y por lo tanto no tuve problemas.

Saludos.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juan Carlos Castillo
United States
Laredo
TX
flag msg tools
mb
ACLARACION PERTINENTE..

Por medio de la presente quiero hacer publica la situacion del asunto del señor Penz. El dia de hoy recibi mi estado de cuenta y si se ve reflejado el deposito del Sr. Penz el dia que el dice y la cantidad que el dice, yo hacia mis consultas de saldo por telefono al estar fuera del area metropolitana de Monterrey y no aparecia registrado el deposito, incluso la gente del banco no me lo pudo confirmar tiempo atras. Coincidentemente antes de esto el Sr Penz y yo estuvimo esperando que se transfiriera un dinero de un banco de el Europeo a mi cuenta y nunca se realizo sin saber aun porque y eso me hizo dudar un poco.

Para no hacer mas larga la novela la conclusion es que aparte de esta disculpa publica al Sr Penz, recibira su mercancia a la brevedad posible e incluso pienso otorgarle algo extra como bonificacion por esta confusion. Ya intente ponerme en contacto con el y no he recibido respuesta de su parte.

Lo que si me parecio simpatico fue lo de algo contra los Argentos. Caray, nada mas alejado de la realidad, mi esposa es de Buenos Aires, algun dia si Dios quiere tendre un hijo Mexico-Argentino, he regalado juegos a Argentinos y lo puedo demostrar, soy hincha "rabioso" de River Plate y respeto mucho la cultura Argentina, asi que por favor no inventen mas de lo que es y un saludo a todos.

CONCLUSION: Ya se ha manchado mucho el nombre de Mexcalibur por este foro y otros medios, he tenido clientes que me han hecho comprarjuegos que luego no me han pagado e incluso me han robado juegos que he entregado en persona, en ocasiones pagan justos por pecadores y fue lo que paso al Sr. Penz y me hago 100% responsable de lo sucedido reitero mi disculpa. Hasta Luego.+

JC Castillo

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
enrique penz
Argentina
flag msg tools
Hola a todos,
cerrando por mi lado este capítulo con mexcalibur, ante todo voy a enumerar un par de verdades:

1. expreso públicamente a través de este foro que el día de ayer, 28 de marzo, mexcalibur transfirió vía paypal los 1500 pesos mexicanos adeudados, que yo había depositado personalmente en su cuenta el pasado 12 de febrero.

2. también es verdad que la semana anterior al 12 de febrero intenté hacer una transferencia desde alemania a esa misma cuenta, y por problemas entre bancos esa transferencia no tuvo éxito, motivo que hizo dudar a mexcalibur.

3. también es verdad que mexcalibur alega que no había recibido ese depósito en su cuenta, y que en realidad el banco no le estaba proporcionando esa información.

Hagamos un poco de historia. Transcripción completa del mail enviado por mexcalibur ese mismo día lunes 12 de febrero:

"Si, ya puse la orden y estoy esperando la respuesta de mi distribuidor con lo del envio...me debe llegar mañana y mañana te estaria enviando al DF para que te lleguen el miercoles por la tarde...saludos y gracias..el otro dinero no ha sido transferido...si llega te lo devuelvo..por eso no te preocupes."

El "si" de su mail es respuesta a mi mail preguntando si había recibido mi mail con la información del depósito que hice personalmente en la ciudad de México estando esa semana de viaje de trabajo. También preguntaba si ya había chequeado el depósito.

Mexcalibur pondría la orden a su distribuidor sin haber tenido constancia de mi depósito? no suena lógico pero puede ser un escenario.
Pero lo que si llama más la atención es que la semana anterior recibí 3 mails de mexcalibur avisándome que la transferencia de Alemania no había llegado, y en este caso en este mail no aparece comentario al respecto de que no había llegado mi depósito.

4. Ese mismo lunes en la noche recibo un llamado de parte del Sr. Castillo al hotel en que estaba en la ciudad de México. Cabe aclarar antes lo siguiente: quería hacer el pedido por tres juegos con la garantía de tenerlos esa semana en México y poder traerlos a casa en persona. La transferencia de Alemania no había funcionado y en mails anteriores mexcalibur me comentó que si hacía el depósito ese mismo lunes, el podía hacer luego el pedido, iba a recibir los juegos el día martes, ese mismo día los podía enviar a México DF y el día miércoles los iba a tener en el hotel. Sonaba arriesagdo pero había que creerle.

En el llamado el Sr. me pide disculpas porque el pedido lo hizo muy tarde ese mismo día, y los juegos no los iba a tener según lo prometido, y que recién iban a llegar jueves o viernes.

Otra observación: si se había atrasado, lo lógico sería un día de atraso. Ahora porque de repente jueves o viernes? más dudas...más preguntas abiertas...

En esa misma charla el Sr. Castillo se ofreció a enviarme uno de los juegos, Power Grid, que decía tener en su poder, para poder llevarme ese juego a Buenos Aires, y los otros dos, al recibirlos el jueves o viernes le propuse que de favor se los acerque en persona a mis suegros que solo viven a unos cientos de metros de donde esta mexcalibur.

Una nueva sorpresa se da el miércoles 14 de febrero, dos días posteriores a ese llamado telefónico.

Transcripción completa del mail enviado por mexcalibur el día miércoles 14 de febrero:
"Me da mucha pena pero me equivoque..no era un Power Grid el que tenia eran dos expansiones de POwer Grid..yo estaba seguro que era un Power Grid...haremos lo siguiente le doy todos los juegos a tus suegros y me siento tan mal que podria mandarte el juego de Power Grid por mi cuenta hasta a Argentina..luego tuve que salir fuera de la ciudad porque mi hermana tuvo a su bebe antes de lo esperado y hubo algunas complicaciones...estoy fuera de Monterrey..estare de regreso el lunes y dejame pensar como te compenso este error mio...saludos.."

Mail que deja más preguntas abiertas...reitero: un nuevo mail del señor y NINGUNA referencia a que no veia mi depósito en la cuenta...

5. En los días posteriores envie en varias ocasiones varios mails a mexcalibur y no obtuve ninguna respuesta. Necesitaba que a la brevedad se los entregue a mis suegros porque había una persona que viajaba para mi país. De golpe aparece un nuevo mail del señor.

Transcripción completa del mail enviado por mexcalibur el día viernes 23 de febrero:

"ok...como sera el proceso para entregarselos a tus suegros de aca de san pedro? para cuando los necesitan ellos para llevartelos? saludos."

Nuevamente ninguna referencia al no pago, además de que ya había enviado más de un mail explicando con lujo de detalle a donde, a quién y cuando debería haber entregado los juegos.

6. Ese fue el último mail de mexcalibur en 30 días. En el transcurso de ese tiempo no hubo ninguna respuesta de parte de mexcalibur a mis 11 mails enviados. Sigo sin entender si la semana anterior al depósito recibía respuesta de mexcalibur a las pocas horas, ahora de golpe el silencio.

7. A partir de ese silencio me puse en contacto con otros usuarios de este foro y de golpe otra sorpresa: me encontré con por lo menos otros 3 afectados, con historias bastante similares. En un caso ya en proceso vía PROFECO (defensa al consumidor), donde mexcalibur ya tiene una multa de 18.000 pesos mexicanos por no haberse presentado en la primera reunión de conciliación.

8. Finalmente me puse en contacto con un amigo abogado de Monterrey (da la casualidad o causalidad que soy argentino, pero viví en Monterrey muchos años, mi señora es de la ciudad, mis chicos nacieron allá, y mi suegro es abogado). La idea era seguir también el trámite de PROFECO y comenzar con una demanda por abuso de confianza.

Casualmente un día después recibo el siguiente mail de mexcalibur.

Transcripción completa del mail enviado por mexcalibur el día viernes 23 de marzo:

"Todo el problema empezo desde que llego el imbecil de mi cuñado y se encargo del negocio...se han presentado una serie de irregularidades..acabo de recibir mi estado de cuenta del banco y hay un deposito de $1500 pesos el dia 12 de Feb, ese dia hubo otro cliente deposito la misma cantidad cuando verifique por telefono no habia ningun deposito..entro el deposito y se acredito posteriormente..no se porque, luego mi cuñado saco dinero de mas de mi cuenta y me juro que no habias de positado..ahora estoy en Estados Unidos por un problema personal grave..pero arreglare este asunto...ni siquiera podia entrar a ver mis correos."

Más preguntas: 41 días posteriores a mi depósito recién recibe su estado de cuenta? por teléfono no había recibido información cierta? como puede ser que yo estando en México y luego en Buenos Aires confirmé ese depósito en dos ocasiones? en 30 días no pudo ver sus mails? como hizo entonces para responder desde esa misma dirección de mail, en ese mismo transcurso de tiempo, a varios amigos y conocidos?

Demasiadas preguntas abiertas.

Disculpas porque haya escrito este post tan largo y aburrido, pero era la única manera de mostrar todos los detalles y que cada uno pueda tomar sus conclusiones.

Espero que si sea verdad otro de los comentarios del Sr Castillo enviado en uno de sus últimos mails:

Extracto del mail enviado por mexcalibur el día viernes 23 de marzo:
"...a peticion de mi sra. mexcalibur se cierra indefinidamente porque deja mas dolores de cabeza que ganancias..."

Saludos a todos,
Enrique

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
jorge maryinez
Uruguay
flag msg tools
mexcalibur solo para mexico?
hola a todos desde montevideo...

hace un par de dias estaba en tratativas de comprar algunos juegos a mexcalibur. hace tiempo que no veo el forum de BGG, y justamente vi los últimos post acá ingresados y tuve mis dudas. cancele la compra ante mis crecientes dudas y le hice saber esto al vendedor. copio tal cual el mail que recibi como respuesta. no tiene desperdicio:

mail recibido:

"bueno..entiendo tu posicion...no te preocupes...gracias por avisar...de cualquier manera con los clientes locales de mexico me basta...jeje...Saludos..

Pienso que el Sr. Penz tiene razon en decir todo lo que dijo pero creeme yo nunca intente quedarme con sus $135 dls...gracias a Dios $135 dolares me los gano en un dia de trabajo cotidiano..no tengo esa necesidad."

Juan Carlos Castillo
Co-Presidente
www.mexcalibur.i8.com

en un post anterior de este mismo señor dice que no tiene problemas con los argentinos. pero pareciera por sus comentarios que no tiene problemas con ellos, sino que con toda america latina excepto con sus compatriotas mexicanos. entonces me pregunto: porque sus compatriotas tambien sufren sus problemas de no entrega, o de postergaciones, o de presiones? acaso no iba a cerrar mexcalibur? dicen que los argentinos son muy soberbios, puede ser, pero las afirmaciones de este señor tambien lo son o me equivoco?

Saludos,
jorge

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
J S
msg tools
mexcalibur wrote:

Tengan cuidado, yo le compre dos veces y las dos me quedo mal.
me mando juegos que yo no queria, cundo cerramos el trato a la mera hora dijo que si tenia los juegos que le pedia........resulto que no y termino enviandome otras cosas porque tampoco me regrerso el dinero.
Tengan MUCHO CUDADO

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Devir U.S.
United States
Washington
flag msg tools
Hello everyone. I'm writing from Devir U.S., the U.S. based affiliate of Devir Iberia, which publishes many popular titles in Spain. You can find their games under the Tablero section of www.devir.es, but they publish many very good games that you will know.

We have a warehouse in Miami that carries a limited amount of stock on most of these titles. Stores who are interested in carrying the lines can contact us at consultas@devir.pt. Game fans can also contact us for recommendations of local retailers, or in the extreme case that there are no local retailers, we can sell directly to consumers at full retail. (But we prefer you support your local game store.) :)

Thanks!

--------------------------------------------------------------------

Hola todos. Les escribo desde Devir U.S., el afiliado de Devir Iberia localizado en los EEUU. Devir edita muchos titulos populares de juegos en Espana. Se puede encontrar sus juegos bajo la seccion Tablero de www.devir.es, pero editan muchos juegos excelentes que ya conocen.

Tenemos una bodega en Miami que lleva una cantidad limitada de la mayoria de sus titulos. A tiendas que les interesa en llevar la linea, nos pueden contactar en consultas@devir.pt. Tambien si fanaticos necesitan sugerencias de tiendas locales las podemos proveer, o en casos extremos cuando no existen tiendas locales, podemos vender directo a consuimdores al precio sugerido al publico. Pero preferimos que todos soportan sus tiendas de juegos locales. :)

Gracias, saludos, y desculpen el espanol pessimo,

Matt Hyland
Devir U.S.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Omegar Martinez
Mexico
flag msg tools
(Alerta: autorpomoción desfachatada)

Hola, pues nada más queríamos platicarles que acabamos de abrir una nueva tienda de juegos en Bazar Imán (justo frente al Centro Comercial Gran Sur, al sur de la Ciudad de México sobre Periférico a la altura del Estadio Azteca). La tienda se llama "Libros y juegos, Inc." y el local es el I-15, casi en medio de la plaza.

Llevamos abiertos apenas ocho días y ya están volando los juegos. Por ejemplo, teníamos tres Arkadias y hoy sólo nos queda uno.

Tenemos otros muchos juegos, como Blockus, Scotland Yard, Link-O y Sequence (versión Deluxe). En próximas fechas me llega un cargamento con Puerto Rico, Carcassone, Settlers, Colditz, LOTR, Genial, Tronos, Pilares de la Tierra, Reto Da Vinci, etc. Además también vendemos juegos clásicos, como barajas y fichas de poker, domino (normal y cubano), ajedrez, cubiltetes, jenga...

Nuestros precios son realmente competitivos y esperamos poder mantenerlos así: a precio de lista en EE.UU.. La conversión no ayuda, pero es lo que los juegos cuestan en promedio. Para que se den una idea, los juegos de casino los tenemos 25% más baratos que en cualquier otro lado. Lo que queremos hacer es, además de tener un negocio decente, impulsar la cultura del buen juego de mesa en México.

Las tiendas de Monterrey (o en Mercado Libre) que venden juegos al parecer baratísimos sólo lo pueden hacer por dos razones:
1. Los pasan ilegales por la frontera, de uno en uno (por eso nunca tienen y tarde o temprano los cachan, o se cansan, y desaparecen).
2. Te cobran 100 o 150 pesos de envío. Así, un Puerto Rico que anuncian en 450 de todos modos te acaba costando 550 o 600 pesos, además del tiempo de espera.

Si quieren ponerse en contacto con nosotros, nos pueden escribir al correo librosyjuegos@gmail.com

El único modo de comprarnos juegos es visitándonos en nuestra tienda en Bazar Imán, Local I-15, de miércoles a lunes de 12:00 a 8:30 pm. No estamos enviando, por ahora, a ningún lugar, por ningún motivo. El juego que ves es el que te llevas, punto.

Perdón por la autopromoción. Por favor, si pueden, pasen la voz.

Saludos,

Libros y Juegos, Inc.

PD: También vendemos libros didácticos y juegos de Ravensburger (preciosos) para niños (I Spy Bingo, Jackpot, Flusi, Phantom Rally, Quips, Ramses II, y muchos otros). Son regalos perfectos para niños de todas las edades, pero sobre todo entre los 4 y los 10 años.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Jorge De La Cruz
Mexico
flag msg tools
Hola amigos, me gustaría saber si alguién me puede decir si todavía existe algun juego llamado: "Poderoso Caballero Don Dinero" Lo tenia hace años pero se fueron perdiendo las piezas y ya valió, Alguién de ustedes que lo tenga o sepa dónde lo venden?

salu2 :cool:

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Saul Sanchez
Mexico
Guadalajara
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Hola a todos,
para ofrecerles juegos de mesa en Guadalajara Jalisco

Acaba de llegar el pedido, despues de enfrentarse a la aduana y demas jaurias por fin ya esta en casa.

Todavia no hago la pagina en internet, pero quiero ofrecercelos de una vez por si quieren apartar alguno, ya que la existencia es limitada aqui la lista:

----------EN ESPAÑOL------------
---La Vuelta al Mundo en 80 Dias $759.-
---Carcassonne $540.-
--- Carcassonne: Cazadores y Recolectores - $540.-
--- Los colonos de Catan $659.-
---Catan: Ampliacion para 5-6 jugadores - $473.-
--- Catan: Juego de Cartas $499.-
--- Catan: Ciudades y Caballeros $659.-
--- La fuga de Colditz $729.-
--- Gran Dalmuti $499.-
--- Diamantes $619.-
--- España 1936 $810.-
--- Exploradores $499.-
--- Keltis- $607.-
--- Catan Junior -$513.-
--- Los pilares de la tier $607.-
--- Puerto Rico $724.-
--- Tribus $607.-
--- Juego de Tronos $724.-

------------EN INGLES---------------------
---Axis & Allies D-Day $699.-
---Axis & Allies Guadalcanal $789.-
---Dominion $725.-
---Power Grid $725.-
---Race for the Galaxy $620.-
---Bohnanza $499.-
---Tikal $725.-
---Dvoon $620.-
---Diplomacy $607.-
---Risk 2210 A.D. $759.-

La tienda esta en Periferico Norte muy cerca de la salida a Saltillo y Zacatecas por el Auditorio Benito Juarez, o bien puedo entregar personalmente en Guadalajara ( zna norte).
Telefono de la tienda Polimundo (33) 3112 6698 de 11AM a 7PM
Mi cel 333 466 8479 mi nombre Saul Sanchez

PD Esten pendientes estamos por sacar un juego nacional sobre la Revolucion Mexicana

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Saul Sanchez
Mexico
Guadalajara
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Por cierto mi correo zaul2003@yahoo.com.mx

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
alan robles
Mexico
flag msg tools
Hola, los invitamos a que conozcan nuestro nuevo juego de mesa. Se llama ROCK N TOUR, es una trivia de musica sobre Rock y Pop y es 100% mexicano!

www.rockntour.com

¡Saludos a todos!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
dumbard dumbard
msg tools
No an eskukhado sobre un juego llamado soccard?
lo vi en http://ecreativo.com/xxxvcjmc/index.php
Se va a precentar en la siguiente conveción de juegos en cintermex.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rogelio Cessario
Mexico
Monterrey
Nuevo Leon
flag msg tools
Visita www.dreamers.com
ellos envian a todo mesxico

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
osvaldo robles
Mexico
flag msg tools
yo acabo de crear unos juegos de mesa que por lo pronto no son conocidos, es por eso que pido recomendaciones mi correo
valdo_atlas@live.com.mx

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls