Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
24 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Juegos de Mesa en Mexico rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Juan Carlos Castillo
United States
Laredo
TX
flag msg tools
mb

Hola paisanos..les escribo para informarles que soy un gran aficionado a los juegos de mesa y lo he sido por muchos años..radico en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon y desde aca tengo mi negocio de vender a precios muy razonables para el publico y economia mexicanos practicamente CUALQUIER juego de mesa incluido en boardgamegeek que gusten agregar a su coleccion o para empezarla.

Servicio cordial amistoso y buenas recomendaciones son las caracteristicas de mi negocio, enviamos a toda la republica mexicana.

Los invito a visitar mi pagina www.mexcalibur.i8.com a escribirme a mexcalibur_games@hotmail.com e incluso a llamarme al (81) 83906754 para cualquier asunto relacionado con juegos de mesa y NO necesariamente relacionado al negocio. Soy OFICIAL y me pueden encontrar en store locator en la paginas web de fabricantes de juegos como Mayfair Games, Rio Grande Games y otros...Saludos.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
James King
United States
North Central Louisiana / No Longer A Resident of the Shreveport/Bossier City Area
Louisiana
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Nos gustaria saber mas sobre los juegos de mesa creados por deseñores de juegos lationo-americanos & de España.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
J Leo
United States
Mcallen
Texas
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Todos los juegos tienen reglas en espanol? Si encuentro alguien aqui (en el Valle de Tejas) de Mexico que quire unos, voy a dar este sitio del red.

Forgive my Spaish, it's a bit of a wreck at times.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juan Carlos Castillo
United States
Laredo
TX
flag msg tools
mb