Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
5 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: ¿Distribuidores de juegos en México? rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
José Luis Zapata De Santiago
Mexico
Guadalajara
Jalisco
flag msg tools
mbmbmbmbmb
¡Saludos a todos!

Estoy buscando contacto con editoriales de juegos de mesa para la organización de algunos eventos en mi ciudad, ¿alguien conoce más editoriales además de Devir México (correos, teléfonos, páginas)?

Les agradecería mucho cualquier ayuda.
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
FERNANDO MIRANDA
Mexico
flag msg tools
Hola, espero que hayas podido conseguir alguna respuesta. Agradecería que, en caso de haber encontrado algo, pudieras mandarme algún mensaje. Estoy pensando asociarme con un amigo para abrir una tienda, pero parece que el círculo es muy celoso con esa información, cosa que no me parece favorable para el crecimiento del hobby.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juan García
Mexico
Monterrey
Nuevo Leon
flag msg tools
mbmbmbmbmb
fer057 wrote:
Hola, espero que hayas podido conseguir alguna respuesta. Agradecería que, en caso de haber encontrado algo, pudieras mandarme algún mensaje. Estoy pensando asociarme con un amigo para abrir una tienda, pero parece que el círculo es muy celoso con esa información, cosa que no me parece favorable para el crecimiento del hobby.

Me interesa también la info.
Gracias!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Arturo O.
msg tools
Devir por lo menos en mexico solo es distribuidor
La unica editorial mexicana que conosco Aether Tower
http://www.aether-tower.com/
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Manuel Hernandez
Mexico
Cancun
Quintana Roo
flag msg tools
Club de cancun Meeples del caribe
badge
¡Viva México!
mbmbmbmbmb
Contacta con la gente de http://circogames.com/ hace tiempo cuando estaba buscando información para realizar un plan financiero ellos me ayudaron bastante.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.