Recommend

Thumb up
 Hide
8 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Juegos de mesa en Sanborns rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Manuel Hernandez
Mexico
Cancun
Quintana Roo
flag msg tools
Club de cancun Meeples del caribe
badge
¡Viva México!
mbmbmbmbmb
Pues al parecer Sanborns quiere entrar al mercado de los juegos de mesa modernos y en uno que se encuentra en mi ciudad vi que esta vendiendo algunos, lo curioso es que no son de Devir Games si no de la editorial española SD Games.

Los juegos que vi son:

.-Oh My Goods!
.-Trambahn
.-Escuela de pinguinos
.-Between Two Cities
.-Game of Trains
.-Grand Austria Hotel
.-Brick Party

Ojala se animen a traer juegos de otras editoriales españoles o porque no, apoyar a las editoriales mexicanas, por lo pronto ya me compre el Oh My Goods! y tengo en la mira el Grand Austria Hotel

Saludos.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Oscar Hernández
Mexico
flag msg tools
Amigo, en que Sanborns lo viste?
para ver si me acerco a alguno a mirar :3
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Manuel Hernandez
Mexico
Cancun
Quintana Roo
flag msg tools
badge
¡Viva México!
mbmbmbmbmb
Fue en un Sanborns de Cancun para ser mas exacto el que se encuentra en la Gran plaza, leí en un grupo de facebook que en Puebla también estaban vendiendo.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juan García
Mexico
Monterrey
Nuevo Leon
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Yo vi Grand Austria Hotel y otros en un Sanborns en Monterrey
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ramssés Solís
Mexico
DF
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Que bien que haya más opciones, pero no creo que sean más baratos que en otros lados.
¿En qué precio andan?

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Manuel Hernandez
Mexico
Cancun
Quintana Roo
flag msg tools
badge
¡Viva México!
mbmbmbmbmb
pues el oh my goods! lo compre en $300 pesos y el gran austria hotel que es el que me interesa lo vi en $1,100 pesos, yo fui a amazon para comparar precios y me salio mas caro en amazon ademas de que estaba en ingles, aunque bueno el juego es casi independiente del idioma, el Between two cities me parece que estaba en $800.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ramssés Solís
Mexico
DF
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Pues no están mal los precios con respecto a tiendas especializadas. Y contra Amazon es difícil competir. Pero como comenté que bueno que haya màs lugares donde conseguir juegos.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Otrebor Zenitram
Mexico
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Me fui a dar una vuelta en el de Tijuana avenida Revolución, y pues nada, igual me quiero asomar en el de Plaza Río, ojalá tengan algunos que no sea el de "está cañón". gulp

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.