Recommend

Thumb up
 Hide
7 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Jugadores en Tijuana? rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Otrebor Zenitram
Mexico
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola soy nuevo en esto de los juegos modernos, y me hecho de muchos juegos encontrados en el sobreruedas (tianguis). Se que hay grupos de RPG, pero nunca he jugado uno, alguien de Tijuana que le guste el tabletop? Estoy volviendo a varios de mis amigos en jugadores,mi novia y yo tenemos una buena colección, desde Pandemic, lord of the rings, uncharted, family business, bang,qwirkle, labyrinth, blokus, exago, pentago, y demás, quien se anima a jugar?

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rudolph Avila
United States
San Diego
California
flag msg tools
mb
Yo vivo en tijuana... hace algunos meses mi grupo y yo hacíamos reuniones de juegos cada martes en otay, pero cerraron ese lugar y ultimamente ya no hemos podido jugar mucho.
Probablemente se haga algo el siguiente miércoles o viernes a las 6pm ahi por la macroplaza insurgentes, avisame si te animas a ir cualquiera de esos dos dias para ponernos de acuerdo, seríamos 4 o 5 personas en total si van tu y tu novia.
Saludos!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Otrebor Zenitram
Mexico
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Oops lo siento no había leido tu mensaje,gracias por invitarme, hay que ponernos de acuerdo para una sesión.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Daniel Velazquez
Mexico
Tijuana
Baja California
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
En Playas también jugamos mas o menos cada otra semana, cuando gustes!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Abraham Guajardo
United States
California
flag msg tools
Hola, nosotros somos un grupo de juego en Tijuana tambien, somos como 7 u 8 en total, aunque no siempre se juntan todos. Jugamos Scythe, Terra Mystica, Concordia, Game of Thrones, Twilight Imperium y otros de ese tipo, en total tenemos una coleccionde mas de 100 juegos yo creo, si les interesa podriamos reunirnos algun dia y llevamos juegos; en que parte de Playas se reunen?
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Daniel Velazquez
Mexico
Tijuana
Baja California
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Normalmente nos reunimos en una u otra casa de los que jugamos aquí; menos complicado que ir a un lugar.

El sábado 26 de agosto vamos a jugar en un evento que estoy organizando en el Mirador, puedes ver la info aquí: https://www.facebook.com/events/1911125019161383/?acontext=%...[%7B%5C%22surface%5C%22%3A%5C%22page%5C%22%2C%5C%22mechanism%5C%22%3A%5C%22page_upcoming_events_card%5C%22%2C%5C%22extra_data%5C%22%3A[]%7D]%22%2C%22has_source%22%3Atrue%7D
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Carlos Colin
Mexico
Tijuana
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
BUMP TO THE TOP! jaja
Crei que ya lo habia puesto aqui pero al parecer no, nos juntamos cada jueves en Carls Jr, una semana en el centro y otra en otay. Para los que gusten llegar a jugar

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.