Recommend

Thumb up
 Hide
7 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Jugadores en Tijuana? rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Otrebor Zenitram
Mexico
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola soy nuevo en esto de los juegos modernos, y me hecho de muchos juegos encontrados en el sobreruedas (tianguis). Se que hay grupos de RPG, pero nunca he jugado uno, alguien de Tijuana que le guste el tabletop? Estoy volviendo a varios de mis amigos en jugadores,mi novia y yo tenemos una buena colección, desde Pandemic, lord of the rings, uncharted, family business, bang,qwirkle, labyrinth, blokus, exago, pentago, y demás, quien se anima a jugar?

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rudolph Avila
United States
San Diego
California
flag msg tools
mb
Yo vivo en tijuana... hace algunos meses mi grupo y yo hacíamos reuniones de juegos cada martes en otay, pero cerraron ese lugar y ultimamente ya no hemos podido jugar mucho.
Probablemente se haga algo el siguiente miércoles o viernes a las 6pm ahi por la macroplaza insurgentes, avisame si te animas a ir cualquiera de esos dos dias para ponernos de acuerdo, seríamos 4 o 5 personas en total si van tu y tu novia.
Saludos!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Otrebor Zenitram
Mexico
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Oops lo siento no había leido tu mensaje,gracias por invitarme, hay que ponernos de acuerdo para una sesión.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Daniel Velazquez
Mexico
Tijuana
Baja California
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
En Playas también jugamos mas o menos cada otra semana, cuando gustes!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Abraham Guajardo
United States
California
flag msg tools