Recommend

Thumb up
 Hide
8 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: ¿Jugadores en La Paz? rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Saúl Martínez
Mexico
Baja California Sur
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Buenas noches.

Sólo para ver si de casualidad por estos foros no hay algún aficionado a los juegos de mesa modernos que radique en La Paz, Baja California Sur.
Si no hay nadie por ahí pues tendré que jugar Eldritch Horror yo sólo ja ja.

¡Saludos!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
milo del mal
Mexico
CDMX
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Yo soy oriundo de La Paz, pero vivo en CDMX. Se que mis amigos juegan )O jugaban) de manera ocasional, pero a ellos ni de pedo los encuentras por aquí.

Preguntale al dueño del Bar Perla negra si el conoce palomilla que juegue, el es de mi circulo social.

Y yo, pues me gustan tanto los juegos de mesa que recientemente lancé un juego de cartas (Un microfiller para 2-3 jugadores) en kickstarter.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
milo del mal
Mexico
CDMX
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Curioso, hace casi 3 años pasé por La Paz, y traia un Eldritch horror, pero no me pude poner de acuerdo para jugarlo, y lo regalé en 600 pesos. Nuevo, sin estrenar.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Saúl Martínez
Mexico
Baja California Sur
flag msg tools
mbmbmbmbmb
milo_del_mal wrote:
Yo soy oriundo de La Paz, pero vivo en CDMX. Se que mis amigos juegan )O jugaban) de manera ocasional, pero a ellos ni de pedo los encuentras por aquí.

Preguntale al dueño del Bar Perla negra si el conoce palomilla que juegue, el es de mi circulo social.

Y yo, pues me gustan tanto los juegos de mesa que recientemente lancé un juego de cartas (Un microfiller para 2-3 jugadores) en kickstarter.

Ahh, gracias por la información. Preguntaré en ese bar entonces aunque no estoy muy seguro qué preguntar ya que ni me conocerá el dueño ja ja.

Sí he escuchado del juego y se ve bien, aunque pensé era para 2 jugadoras nada más. A mi igual me gustan los juegos de mesa, tengo varios pero el problema aquí es encontrar con quién y dónde jugarlos.

milo_del_mal wrote:
Curioso, hace casi 3 años pasé por La Paz, y traia un Eldritch horror, pero no me pude poner de acuerdo para jugarlo, y lo regalé en 600 pesos. Nuevo, sin estrenar.

Ja ja qué mal, y yo batallé para conseguirlo este año pero bueno, aveces así pasa
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
milo del mal
Mexico
CDMX
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Tambien busca a German Espino en Facebook, organiza el Akibara (O como se escriba) de La Paz. El juega...

Y finalmente, hace poco conocí a "Ian Emmanuel Casillas", quien dice tener una tienda de juegos de mesa.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Saúl Martínez
Mexico
Baja California Sur
flag msg tools
mbmbmbmbmb
milo_del_mal wrote:
Tambien busca a German Espino en Facebook, organiza el Akibara (O como se escriba) de La Paz. El juega...

Y finalmente, hace poco conocí a "Ian Emmanuel Casillas", quien dice tener una tienda de juegos de mesa.

Va, ¡muchas gracias! Voy a checar porque la última vez que hicieron un evento con juegos cobraban como $100 por una tarde.
Ahhh sí ubico su tienda, pero la suya es igual a las otras 2 que ya existían, sólo juegan Yu-Gi-Oh! y Magic, pero igual le comentaré sobre otros juegos de mesa.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
milo del mal
Mexico
CDMX
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Chavelosky wrote:
milo_del_mal wrote:

Va, ¡muchas gracias! Voy a checar porque la última vez que hicieron un evento con juegos cobraban como $100 por una tarde.
Ahhh sí ubico su tienda, pero la suya es igual a las otras 2 que ya existían, sólo juegan Yu-Gi-Oh! y Magic, pero igual le comentaré sobre otros juegos de mesa.

Pues lo conocí por que andaba preguntando por otros juegos de mesa (Pequeños). Me mencionó que jugaban Boss Monster, Catan y (Ew...) Munchkin; así que al parecer está buscando expanderse.

Yo le recomendé Coup, La resistencia/Avalón, Citadels, Love Letter, Kingdomino... Y pues, obviamente Cooking Rumble.

(Para que sepas, yo diseñé Cooking Rumble y lo lancé hace poco en Kickstarter.

Para que veas que también hay juegos sudcalifornianos en el mercado.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Saúl Martínez
Mexico
Baja California Sur
flag msg tools
mbmbmbmbmb
milo_del_mal wrote:
Chavelosky wrote:
milo_del_mal wrote:

Pues lo conocí por que andaba preguntando por otros juegos de mesa (Pequeños). Me mencionó que jugaban Boss Monster, Catan y (Ew...) Munchkin; así que al parecer está buscando expanderse.

Yo le recomendé Coup, La resistencia/Avalón, Citadels, Love Letter, Kingdomino... Y pues, obviamente Cooking Rumble.

(Para que sepas, yo diseñé Cooking Rumble y lo lancé hace poco en Kickstarter.

Para que veas que también hay juegos sudcalifornianos en el mercado.

Pues tienes razón, parece que Maneki Neko (la tienda de Ian Emmanuel) piensa conseguir juegos de mesa para organizar reuniones. A ver qué tal se pone.

Sí había leído en el grupo de juegos de mesa de Facebook acerca del juego pero no sabía el autor era alguien de aquí. Felicidades por tu juego y ojalá que haya más juegos en proceso por parte tuya y/o de Aether Tower ya que sirven para dar a conocer los juegos de mesa modernos en nuestro país
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.